Escribe Conmigo – Sistema decimal

Durante un mes y medio estaré posteando las historias que escriba dentro de mi grupo de escritura Escribe Conmigo. El desafio consiste en intercambiar escritos de lunes a viernes con un compañero que cambia cada semana. Este compañero te dará un devolución sobre el escrito, y tú a él. Los organizadores te proveen de un disparador que puedes usarlo o no. El del día de hoy fue: Sistema decimal.


No me habia dado cuenta. Pero puedo tener una personalidad bastante insasiable. A veces espero que las personas que me acompañan en mi vida me presten el doble de atención mienstras hablo para no tener que repetir 3000 veces el mismo enunciado que no duro más de 45 segundos en decirlo.
Pero, si entiendo que algunos, por ejemplo, mi pareja se sienta un poco abrumada por los 360° que cambió mi personalidad luego de ponernos serias. No son cosas que ya no haya discutido con mi terapeuta en sesiones pasada, pero todavía siento que son esos cuantos detallitos los que no me hacen triunfar en el amor. Ella, mi terapeuta, me ha explicado cientos de veces que mi personalidad es así, y que por más que quiera ser ese ser único y perfecto lamentablemente hay algunas cosas que resignar para ser una misma.
Y estoy confundida: a veces ser yo misma me ha causado grandes pérdidas. Por identificar algunas: he perdido 3 amigos cercanos, mejor digamos que 3,5. Uno solo lo he perdido a la mitad porque él sigue vivo, pero estoy segura que en cualquier momento me llaman para darme la noticia de que se mató. Continúo, estoy a 7500km de mis padres, y ni siquiera quiero calcular de mis amigos. Tengo 700pesos en mi cuenta de ahorros y dos monedas de 5 pesos en mi monedero, ese el que me regaló Yoko hace ya siete años, que justamente coincide con la cantidad de años con los que no la veo físicamente.
He tenido varias relaciones fracasadas con diferentes tipos de personas, y hasta ahora (mi mayor logro) no he tenido ningún hijo, pero si cuatro perros espectaculares.
Lo bueno es que me puse optimista en mi mar de negatividad del  anterior párrafo; dije mi logro en todas esas pérdidas fuertes y a veces atomentadoras.
Me estoy convirtiendo en esas personas que al adentrarse en la fosa pantanosa que es su mundo (¿interior?) ven una flor de loto que les salva de si mismos. Mi loto es preciado, no de la forma en que uds creen (que no sé cuál es, por cierto) si no que la libertad de mentiras que te genera no deberte a nadie es tan espectacular como mis 4 perros.

Foto por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s