Escribe Conmigo – Ella perrea sola

Durante un mes y medio estaré posteando las historias que escriba dentro de mi grupo de escritura Escribe Conmigo. El desafio consiste en intercambiar escritos de lunes a viernes con un compañero que cambia cada semana. Este compañero te dará un devolución sobre el escrito, y tú a él. Los organizadores te proveen de un disparador que puedes usarlo o no. El del día de hoy fue: Ella perrea sola.


He escuchado historias de cómo se inspira para escribir. No son cosas de intelectuales.

Se dice que va a antros de poca monta por la zona sur de la Bolivar más allá de la Cedeño; hasta allí van los escritores sifrinos según la mejor revista nacional: Urbe Bikini.
Salió en Notitarde una crónica muy seria de un repetado periodista valenciano sobre sus métodos poco ortodoxos para escrbir. La primera foto la mostraba a ella en La Guairita, el bar con más tradición que no es lo mismo que tradicional de la ciudad. Allí, la pudimos observar comiendo sardinas fritas y tomando birras bien frías. La siguiente foto, un poco menos halagadora esta ella en el segundo mejor prostíbulo de la ciudad llamado Estrella del Mar. Ella estaba sentada con un grupo de mujeres a medio vestir, obviamente con la apropiada censura, tomando en unas copas de plástico, y con una expresión de sorpresa en su rostro. la tercera imagen es una controversial. Ella se encontraba en una “Encerrona”: estos lugares donde se puede ver los toros coleados, es importante recordar que hace 10 años fueron cerradas todas las plazas de toros a nivel nacional. Pues allí estaba ella apostando, y tomando anis con canela o la mejor conocida como Canelita. La penúltima foto no la ayuda demasiado: se le ve bailando o mejor dicho perreando en un lugar irreconocible para los lectores. Finalmente, se le ve comiendo las famosas empanadas en la bomba de gasolina de Trigal Norte de XXXX.
Es así como la escritora estrella del país se nutre para escribir novelas y ensayos filosoficos ¿Tendrá problemas del corazón?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s